E.U. (562) 441-5352 int@esxxi.com

Empresarios del Siglo XXI


Los Empresarios del Siglo XXI somos una nueva generación de profesionales que pertenece a una organización internacional denominada International Networkers Team. La Interntional Networkers Team es un equipo que brinda una oportunidad única y tiene una filosofía y un plan de acción bien definidos. Estos elementos están diseñados para llevar, a todo el que esté dispuesto, a tener un mejor estilo de vida con más tiempo, libertad y dinero. Creemos en el potencial del ser humano para lograr y mejorar.

MISIÓN

Somos una Organización Internacional de Profesionales en la industria de la comercialización por redes, que a través del trabajo en equipo y un sistema centrado en principios y valores, estamos comprometidos a causar una diferencia en la vida de las personas; brindándoles una oportunidad real de crecimiento personal, contribución social y de lograr la independencia financiera.

 

VISIÓN

Construir la Organización de Profesionales más grande en la historia de las redes de mercadeo para que más personas a nivel mundial tengan un mejor estilo de vida.

 

VALORES

 

  • Valor del Individuo: Todas las personas tienen un valor intrínseco; sin importar su género, raza, nacionalidad, educación, edad, posición social o económica. Valoramos a las personas no por lo que tienen, sino por lo que son.
  • Igualdad: En nuestra organización todos somos empresarios independientes y estamos al mismo nivel, sin importar los resultados o la experiencia de cada persona.
  • Libertad: Nuestro equipo ayuda, apoya y asesora a sus miembros para que puedan tener el estilo de vida que ellos desean: un estilo de vida con Libertad. Nuestro equipo no obliga ni presiona, cada miembro del equipo está en la libertad de actuar o no actuar.
  • Amor: Nuestros lazos de amistad trascienden los vínculos comerciales. Desarrollamos relaciones duraderas con las personas que forman parte de nuestra red. Actuamos en beneficio de otros seres humanos.
  • Gratitud: Tenemos un sentido de gratitud por todo bien que recibimos, incluyendo este equipo y esta oportunidad para convertir nuestros sueños en realidad.

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM

EL MUNDO PUEDE SER TUYO!

Si tomas la decisión de hacer un cambio ahora…

 

CONTÁCTANOS!

Ir a la Página Siguiente!

SIGUIENTE