E.U. (562) 441-5352 int@esxxi.com

“La Oportunidad ideal

para el Siglo XXI”

 

 

Redes de Mercadeo

Las Redes de Mercadeo son una mega tendencia económica que proporciona a todos la mejor de las oportunidades para iniciar tu propia empresa en tu tiempo libre y de hacer por tí mismo lo que ningún otro puede hacer por tí: proteger tu futuro y hacer realidad tus sueños.

 

Potencial de la Industria

  • Más de 800,000 nuevos empresarios entran mensualmente a esta industria.
  • La industria está en aumento y genera mas de 125 billones de dólares a nivel mundial.
  • Más de 75 millones de hombres y mujeres actualmente desarrollan redes de mercadeo.

¿Por qué más y más personas?

  • Ante un sistema de generar ingresos que ya no funciona, millones de personas han encontrado en las redes de mercadeo la solución a su problemática y el vehículo hacia su realización en la vida. ¿Funciona? ¡Claro que sí! Está demostrado en la vida de miles de exitosos empresarios en todo el mundo.
  • Muchos profesionales de muchas áreas han decidido abrazar la industria de las redes de mercadeo, de la que alguna vez se rieron, se burlaron y con la que juraron nunca tener contacto.
  • Expertos y asesores financieros, catedráticos de prestigiosas universidades y reconocidos empresarios multimillonarios, catalogan a las redes de mercadeo como la mejor oportunidad de negocio para prosperar en el siglo XXI.

Quienes decidan pertenecer a esta élite del logro humano, tienen la posibilidad de vivir el estilo de vida que desean y que, en la mayoría de los casos, el sistema tradicional no permite tener.

Contáctanos

Click Aquí

EL MUNDO PUEDE SER TUYO!

Si tomas la decisión de hacer un cambio ahora…

 

CONTÁCTANOS!

Charles W. King

 

Graduado con doctorado de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Harvard y profesor de Mercadeo de la Universidad de Illinois en Chicago, en su libro Los Nuevos Profesionales:
“Abogados, médicos, odontólogos, profesores universitarios, agentes de bolsa, gerentes, atletas profesionales, promotores inmobiliarios y dueños de pequeñas empresas; habiendo todos ellos invertido años en preparar y desarrollar profesiones lucrativas, se alejan… y no miran hacia atrás. Todos ellos se han unido a las filas de los nuevos empresarios en redes de mercadeo.”

Richard Poe

 

Investigador y escritor independiente reconocido en la industria de redes de mercadeo, en su libro Ola 3:
“Aquellos que permanecen en el sendero de las redes de mercadeo acaban con mucho más que dinero. Mientras vivan podrían recurrir a depósitos secretos de experiencia, fuerza y seguridad personal. Pueden hacer lo que otros no pueden. Son una fuerza delta del logro humano.”

RECONOCIDOS Y EXITOSOS EMPRESARIOS, CATEDRÁTICOS UNIVERSITARIOS Y ECONOMISTAS, HABLAN SOBRE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DEL SIGLO XXI…

Tu puedes formar parte de la mejor Oportunidad de Negocio del Siglo XXI para generar riqueza y estabilidad. Respaldada por los expertos; aclamada por quienes ya disfrutan de sus beneficios. No estás solo, Un Equipo te Apoya.

Contáctanos!

Click Aquí

EL MUNDO PUEDE SER TUYO!

Si tomas la decisión de hacer un cambio ahora…

 

CONTÁCTANOS!

Ir a la Página Siguiente!

SIGUIENTE