¿Has soñado con tener un Negocio Propio que te dé Riqueza y Trabaje Para Tí en lugar de esclavizarte? CÓMO PUEDES LOGRARLO

Descubre Cómo Crear Riqueza a través de Un Proyecto y Un Equipo Con Resultados Comprobados

Si estás cansado/a y harto/a de:

  • Las limitaciones económicas,
  • El estrés de tu trabajo o negocio,
  • Nunca tener tiempo para tu familia,
  • Las exigencias de tu jefe,
  • No cumplir tus sueños sino los de tu patrón,

Si lo único que necesitas para tu ÉXITO FINANCIERO es una Oportunidad,

… entonces DEBES LEER ESTO.

Las estadísticas indican que existe un 95% de probabilidad de que después de 40 años de trabajo TÚ, sí TÚ! …

TERMINES en QUIEBRA, DEPENDIENDO de alguien más o TRABAJANDO para sobrevivir. ¿Quieres eso para tu vida?

Robert Kiyosaki dice:

“LA SEGURIDAD DEL TRABAJO ES UN MITO…TAMBIÉN HAY RIESGO PARA LAS PERSONAS AUTO-EMPLEADAS”

Robert Kiyosaki

Además, cada vez será más difícil encontrar y mantener un trabajo debido a la automatización y la inteligencia artificial, sin mencionar los cambios en los programas de retiro.

Entonces, ¿seguirá siendo un empleo la mejor solución para la seguridad y la estabilidad financiera tuya y de tu familia?

Si un EMPLEO y un AUTO-EMPLEO no son la solución para vencer financieramente en los próximos años, ¿entonces cuál es?

Para Poder Atenderte de Manera Personalizada:

“ESO ES DE LOCOS! ¿POR QUÉ TRABAJAR TAN DURO POR TANTO TIEMPO… TOMAR TANTO RIESGO… Y DESPUÉS PERDER DINERO EN EL PROCESO? ESO ES LO OPUESTO A GENERAR RIQUEZA

T. Harv Eker

Inicia Hoy… Un Cambio que te Beneficie de por Vida

Hace unos años trabajaba largas jornadas como empresaria y mi esposo como médico. Me aterraba el futuro. Cansada de lo mismo y decidida a cambiar nuestro destino, decidí buscar nuevas oportunidades. Cuando conozco International Networkers Team me doy cuenta que estaba frente al fenómeno que haría historia. No me equivoqué, mi esposo Ángel y yo vivimos como jamás imaginamos; es un paraíso. Viajamos alrededor del mundo, gozamos de nuestra familia y tenemos la libertad de tiempo y dinero. Todo esto ha sido posible por el hecho que contamos con un Sistema Educativo que nos transforma, convirtiéndonos en personas diferentes, personas de éxito y de contribución social. Ángel y Lilly Sánchez, Texas E.U.

International Networkers Team

Me encontraba manejando una compañía de transportación por alrededor de 23 años; llevaba una vida muy estresante y estaba mal de salud. Me iba muy bien económicamente pero no tenía lo más valioso, el tiempo para estar con mi familia. Soy el resultado de un sistema, lo he aplicado tal y como está escrito. Me ha ayudado a ampliar mi liderazgo, mi mentalidad, mi visión y mi fe, me ha llevado al éxito que tengo hoy. Soy el producto y el fruto de un sistema. Gracias a Dios por el equipo más poderoso del planeta: INT.

Byron López, California E.U.

International Networkers Team

Alto Nivel de Ingresos Residuales:

Estilo de Vida, Viajes y Retiro de Categoría:

Plataforma de Negocios Multimillonaria:

Contribución Social y Dejar Un Legado:

Cuando me presentaron esta oportunidad en el año 2000, me encontraba trabajando como guardia de seguridad. Mi nivel académico era de noveno grado y entendía que no podía tener aspiraciones y sueños. Estaba en el capítulo siete de la ley de quiebra y trabajaba alrededor de sesenta y ocho horas a la semana. En ese tiempo vivía en el sótano de la casa de mis padres, esperando algún día salir de aquellas cuatro paredes y de una vida de necesidades y limitaciones.
La gran oportunidad llegó. Me conecté a este equipo basado en un sistema educativo para transformar hombres y mujeres con el conocimiento correcto para ser empresarios de redes de mercadeo. He visto más que comprobado que estamos haciendo la diferencia y que esta oportunidad está diseñada para alcanzar metas y sueños. International Networkers Team es un equipo con identidad y carácter que desarrolla organizaciones sin fronteras.
Hoy junto con mi esposa y mi familia podemos dar fe y testimonio que gracias a Dios y a este equipo disfrutamos del Estilo de Vida que Dios ha prometido. Hemos ganado mucho dinero, hemos logrado tener casas y autos, hemos logrado disfrutar de la libertad financiera que este negocio ofrece, pero la bendición más grande que hemos recibido es poder ayudar a tantas familias en el mundo a creer que sí se puede y que esta oportunidad es real. Te invito a que te unas con nosotros y seas parte de los empresarios del siglo XXI. ÉXITO!

Juan Rosado y Damaris Zapata, Florida E.U.

International Networkers Team

Los Años Pasan de Prisa… El Momento es Ahora!

ÉXITO: Estar listo cuando la oportunidad aparece… Toma Acción Ahora!

“SI DE TODOS MODOS VAS A TRABAJAR DURO, ES MEJOR QUE LO HAGAS PARA HACERTE RICO. Y ENTRE MÁS PRONTO, MEJOR!”

T. Harv Eker

Desde muy joven tuve que trabajar en diferentes oficios. Vivía con muchas limitaciones y el dinero no alcanzaba. Un día limpiando la casa del Dr. Nevárez, me habló de una oportunidad que cambiaría mi vida. Yo tenía muchas inseguridades, Pero pude ver la sinceridad en sus palabras y decidí hacer un cambio en mi vida. No conocía de Redes de Mercadeo, pero pasé por un proceso que me ayudó a valorarme y a confiar en mí. Me fui educando y pude construir un negocio que se expandiría por el mundo.

Rafaela Santiago y David Torres, Puerto Rico

International Networkers Team

En el año 2004 mi esposa y yo contábamos con los recursos para comprar muchas de las franquicias existentes de la época. Pero cuando escuchamos y analizamos la industria de redes de mercadeo conjuntamente con la oportunidad, nos pareció increíble visualizar el potencial de ingresos que nuestra empresa podría tener por tan mínima inversión. Hoy, nuestra organización se extiende a más de 5 países en América del Sur, Norte América y Europa. Tenemos la certeza que nos seguiremos expandiendo. Somos totalmente independientes financieramente y podemos gozar de la mejor y más espectacular forma de generar ingresos en el Siglo 21: ¡Regalías!

Le agradecemos a Dios por la bendecida calidad de vida que nos permite tener, por los miles de amigos que hemos hecho en el mundo y por los que seguiremos haciendo de la mano de nuestro gran equipo: International Networkers Team.

Giovanni y Sandra Perotti, Colombia

International Networkers Team

EL MUNDO PUEDE SER TUYO!

Si tomas la decisión de hacer un cambio ahora…

Satisfacción Garantizada o Te Regresamos Tu Dinero

A pesar de tener dos carreras profesionales, trabajaba en un cinema y mi esposa como ingeniera en una farmacéutica en Puerto Rico. Cuando mi esposa se queda sin trabajo por el cierre de su compañía, nos dimos cuenta de que tener estudios no garantiza estabilidad económica. Fue entonces cuando tuvimos que tomar la decisión de seguir en la crisis o ir en busca de algo mejor. Fue cuando decidimos firmemente convertirnos en profesionales de redes de mercadeo. En el 2008, nos atrevimos a tomar una de las decisiones más importantes en nuestra vida: mudarnos a California. No fue fácil llegar a un lugar sin conocer a nadie, tuvimos que romper muchos paradigmas, acostumbrarnos a otras culturas y hacer Io que nunca habíamos hecho. Pero sabíamos que el trabajo arduo y la implementación del sistema educativo iban a dar frutos, así que no nos rendimos.

Renaldo Sánchez y Lymari Rosa , California E.U.

International Networkers Team

Satisfacción Garantizada o Te Regresamos Tu Dinero

Satisfacción Garantizada o Te Regresamos Tu Dinero

© 2016 Empresarios del Siglo XXI | by Mauricio Flores

This website contains proprietary information which is periodically updated. No part of this website or its contents may be used without the express written consent of Empresarios del Siglo XXI™.