E.U. (562) 441-5352 int@esxxi.com
R

BENEFICIOS

 

  • Ingresos Residuales: Tu buscas un negocio rentable que seguirá creciendo después de haberse establecido las bases, esto significa que se hace el trabajo bien hecho una vez para luego recibir regalías mes tras mes y de por vida.
  • Resultados Inmediatos: Una oportunidad que te permita ganar dinero desde el principio, es decir, una pequeña inversión sin riesgo que produzca resultados inmediatos y de alto rendimiento.
  • Potencial de Crecimiento: Algunas oportunidades comerciales son apenas tendencias que llegan a un punto máximo y desaparecen. Tu buscas algo mejor: una oportunidad sólida que siga creciendo en todo tipo de economía.
  • Versatilidad: Cuando tu empresa depende de un solo mercado, ésta caerá al derrumbarse el mercado. Tu buscas un negocio rentable y permanente que pueda crecer y adaptarse en cualquier mercado disponible.
  • Respaldo: Tu no quieres emprender solo. Establecer una empresa es la inversión más riesgosa que hay y eso es un riesgo que tu no necesitas tomar. Tu buscas un negocio con respaldo, algo que funcione positivamente desde el principio.
  • Tiempo parcial: Tu buscas un negocio rentable que haga rendir el tiempo del que dispones sin dejar lo que estás haciendo. Una hora bien invertida te rendirá utilidades una y otra vez.
P

     Otros Beneficios

 

  • No tiene límites territoriales: expansión mundial
  • Negocio rentable de alta productividad, alto rendimiento y sin riesgo
  • Tú estableces tu propio horario
  • Potencial de ingresos ilimitado
  • Equipo de apoyo y expertos en la industria
  • Sistema tipo franquicia
  • Respaldo de una compañía multinacional exitosa

 

Miles lo están logrando y tú puedes ser el próximo Triunfador en esta industria. Tu puedes aprovechar los Beneficios de la Industria del Siglo XXI. Uno o cinco años van a pasar de prisa. El momento es ahora! Contáctanos!

Click Aquí

 

 

 

.

 

.

International Networkers Team

 

Sin un equipo de apoyo y sin mentores que te guíen por el camino correcto, ninguna oportunidad está completa. Tu contarás con el respaldo de un equipo de profesionales en la industria de Redes de Mercadeo: International Networkers Team.

International Networkers Team es una organización internacional de empresarios, que por su filosofía y resultados comprobados durante más de una década, está haciendo historia en el mundo de las Redes de Mercadeo y en la economía mundial.

International Networkers Team te va a apoyar y guiar para que puedas formar parte de la nueva generación de Empresarios del Siglo XXI. Nuestro equipo ha guiado a miles de personas alrededor del mundo por más de 15 años a hacer sus sueños una realidad. International Networkers Team tiene un plan definido para que tu puedas lograr el éxito. Este plan está constituido por todo un sistema tipo franquicia que te enseñará paso a paso cómo desarrollar redes de distribución exitosas, sólidas, estables y productivas para que puedas tener un negocio rentable en continuo crecimiento. Además, contamos con una estructura a nivel mundial en más de 100 países para capacitar, adiestrar y ayudar a todas las personas que desean convertirse en empresarios internacionales y profesionales en esta industria.

Una de las definiciones del éxito es: Estar preparado cuando aparece la oportunidad… y esta oportunidad tiene su nombre: Redes de Mercadeo e International Networkers Team.

El éxito te espera!

Contáctanos!

Click Aquí

INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM

EL MUNDO PUEDE SER TUYO!

Si tomas la decisión de hacer un cambio ahora…

 

CONTÁCTANOS!

Ir a la Página Siguiente!

SIGUIENTE